SANT JORDI EN MAYURA

El próximo 23 de abril es un día singular para los catalanes, ya que se celebra la Diada de Sant Jordi, un día donde las parejas de enamorados intercambian una bonita rosa y un libro. Ese día Barcelona ofrece una estampa preciosa, las calles están repletas de puestos de venta de libros, dónde muchos autores vienen a firmar sus ejemplares y mientras caminas percibes el maravilloso olor de todos los estantes donde venden rosas de distintos colores, colores tan vivos que parecen que quieran asimilarse a los que tanto usan en la India. 

Después de pasear por la Rambla y por las calles de Barcelona es muy probable que os entre el gusanillo y tengáis que ir a comer algo y en Mayura creemos que este día tan especial puede acabar aún mejor, y nosotros nos encargamos de ello. Queremos celebrar la Diada de Sant Jordi con vosotros y por ese motivo os invitamos a venir a nuestro restaurante, recién reformado con mucho cariño y amor, para disfrutar de una velada única y maravillosa saboreando nuestros exóticos platos traídos de la India. 

Ten un último detalle con tu pareja y sorpréndela con una cena romántica y nuevos sabores, en un ambiente tranquilo y relajado que te transportará al país hindú.

No lo pienses más y haz tu reserva en reservas@mayuralounge.es o llamando a nuestro restaurante al teléfono 934814536.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *