
SAN VALENTÍN 2020 EN MAYURA
El día del amor y la amistad ya está a la vuelta de la esquina, y el restaurante Mayura ya está alistando los preparativos para brindarles una velada inolvidable.
El próximo 14 de febrero, Mayura se vestirá de gala para recibir a todas las parejas que desean celebrar este día tan especial. La mejor cena de San Valentín en Barcelona está esperando por ti. Durante los servicios de cena, tanto el salón principal como nuestros dos salones interiores estarán decorados especialmente para la ocasión:
Luces tenues: las luces eléctricas estarán al mínimo para proporcionarles un entorno mágico y repleto de romanticismo.
Muchas velas: la cálida luz de la velas será la protagonista. Candelabros y velas de todas formas decorarán mesas y salones para crear un ambiente más íntimo.
Pétalos de rosa: los pétalos de rosa inundarán el restaurante; pasillos, barra y mesas se llenarán de frescos pétalos para darle el toque romántico a la velada.

Un escenario perfecto para acompañar una cena llena de sabores exóticos… no dejes escapar la mejor velada para San Valentín.
Si quieres compartir este día con nosotros y reservar mesa para la noche de San Valentín haz tu solicitud hoy mismo. Tendremos dos turnos el viernes San Valentín, el primero a las 20h/20:30h y el segundo a las 22:30h/23h. Reservar una mesa en Mayura es muy fácil; solo tienes que visitar nuestro centro de reservas, rellenar con tus datos con el turno que deseas y en menos de 24h recibirás la confirmación de tu solicitud en tu correo electrónico.
Serán tres noches inolvidables, elige el día que más te guste… no te arrepentirás.
*durante estos días no será válido el canje de cupones o cheques regalos
Deja una respuesta